...Hallarse en el sueño entre ranas, significa tener buenas amistades y relaciones con todos los allegados y parientes...

jueves, 19 de mayo de 2011

Mi última palabra

Harto de esta situación, aunque sepa que tan solo es el principio, aunque sepa que me queda mucho por descubrir de los cuervos de alrededor que desean sacar los ojos de las presas débiles, pero tengo que decir que soy un borrego matacuervos y que conmigo no va a poder nada ni nadie, necesito la fuerza que me estan dando, gente que me apoye en momentos dificiles y que me estan demostrando ser fieles y valer lo incalculable. Porque Noboby's Perfect, porque mi camino sigue, sigue la proliferación de mi camino, sigue mi ruta por las montañas, que pasaré con constancia y esfuerzo para llegar a las praderas y los llanos, para recordar y sonreir, para estar rodeado de los mejores y ser fuerte. Solo me queda decir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones y cuida el lenguaje al comentar