...Hallarse en el sueño entre ranas, significa tener buenas amistades y relaciones con todos los allegados y parientes...

martes, 22 de marzo de 2011

Una noche peculiar

Esta entrada va dedicada para mis niñas de fiestorro que sin mi se que no son nada... xD jajaja es broma, escribo para inmortalizar el momentazo del pasado sábado que fue tremendo el momento que pase con vosotras; la Costi to perraka, María inestable e Isabel mas bailonga que nunca (tu sabes a que me refiero, si si, la salsa xP) Esta es de todas las veces de las que he subido a exclusive la que mejor me la he pasado con vosotras y espero que sean muchísimas más, aunque con larecta final que estamos empezando va a ser dificil, pero se intentará.Os dedico este rinconcito en mi diario, ¡sentíos orgullosas! jaja. Por cierto Costi--> jajajajajajajajajajajjajaja <-- tu me entiendes... xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones y cuida el lenguaje al comentar