...Hallarse en el sueño entre ranas, significa tener buenas amistades y relaciones con todos los allegados y parientes...

martes, 26 de julio de 2011

¡Más claro el agua!

¡¡¡¡Me cago en los muertos de quien me halla echado un mal de ojos o algo de esas cosas!!!! ... pero de buen rollo ;)

viernes, 22 de julio de 2011

Mi Cariñito

Pues te dedico esta entrada cuando no te lo esperes porque como te dije tiene más valor eh! jajaja Bueno pues que con el tiempo te he cogido muchísimo cariño pilarika SancheeZ (xD), y que eres una de las mejores amigas que se pueden tener, que lo sepas y que se que también tu me has cogido bastante cariño. Este día de Aquopolis va a ser inolvidable y las risas que echamos juntos también. Me tienes para lo que quieras tonta y que sepas que muy pocas personas se merecen una entrada dedicada en mi blog, y tu eres una de estas pocas =) Te quiero mucho mi pili y espero que tu a mi también porque te hago la cruz eh! ¬¬ xd jaja no hombre es coña, pues eso que me tienes para lo que necesites, ya tu sabes eh... muhahaha xDDDDD

martes, 19 de julio de 2011

Hoy por hoy...

Cual sandía de verano tiene en su interior el jugo bueno y refrescante, encerrado por una coraza dura que evita que se escape. Me siento super contento por dentro y alegre con el día a día pero algo, aún no reconocido, me impide serlo 100%, una especie de cáscara débil pero persistente. ¿Es la primera vez que me pasa? pues la verdad no tengo ni idea, porque me da la impresión de que si, pero algo me dice que ya antes lo vi, la misma situación, hace tanto que hasta querría olvidar. Ahora mismo intento quitar pieza por pieza las fichas del puzzle que me esta cohibiendo y limitando. Esta época caracterizada por la incertidumbre y malos tragos me ha ayudado a levantarme cuando me di un pequeño tropezón que para nada ha dolido, mas bien decepcionado. Necesito vivir el momento, protagonizar un "Carpe Diem" a toda regla y que el mundo se espere sentado porque la tierra temblará y brotarán árboles muertos, los cuales lograré podar. 

sábado, 16 de julio de 2011

Piscineo Parte I

Pues esta son las pedazos de tardes que uno espera del verano ¿no? Ainoitaaaa, para cuando la 2ª ?¿ jajaja besitos tonti :D


video

jueves, 14 de julio de 2011

Anda que no os quiero nada Gentuzii

Os quiero tela a todos los que día a día me demostráis que estáis ahí y me avisáis para todo y contáis conmigo. A los que me tenéis mucho aprecio y a los que yo también se lo tengo. Osqm a todoos! =)
Y a mis amiguillos de Huelva también que si que me están demostrando mucho =) Todos sois de lo mejooor! :D

jueves, 7 de julio de 2011

De mi Soleá! Tqm tontiis


er juan antonio tÒ lo xanÁh,cOn zuh shanda dOLce&Gabanna,
eh eR cArTayerO mah vaSilOn,y roba MOvilE urtimA geNErasiOn,
JIempre va To NIKelaO ,cON suH mUElle AdidA cOlo CrOmaO,
eH mU xulo y Un iNgraTo,pueh dice qe TieNe la Shurra cOmo un BoniiaTo,
en VerDa eH MirmaNo,aNke ze aze paja Con shinsheta en Lah ManO.
Ke IGaN lo Qee lEh de La gaanah,qe ahqii tieNeh aaa TurMaanah!!!!!!!!

Que arte tienes Sole jajaja mi nisperoo forever :D

lunes, 4 de julio de 2011

¡Hasta los huevos!

Más claro no puedo decirlo ;D
Lo mejor de enfadar a alguien es que se sincera totalmente contigo y te dice todo lo malo, por muy falsa que pueda llegar a ser!! :D jajaja