...Hallarse en el sueño entre ranas, significa tener buenas amistades y relaciones con todos los allegados y parientes...

lunes, 16 de mayo de 2011

Inciso

Se que tengo que escribir algo, pero no se el que. Se que quedan cosas dentro de mi, pero no se el que. Se muchas cosas y no se nada. A mi alrededor me ayudan mucho y no me ayuda nadie. El agobio me acecha y me acecha la alegría. Estoy solo y a la vez acompañado. Siento todo y paso a no sentir nada. No siento nada y siento todo de golpe... Puta fusión y comecabezas que tengo... 


¡Grax a todos!

4 comentarios:

  1. Suele pasar Juan! piensas en tantas cosas a la vez que no sabes ya ni que sentir pensar ni decir ni en que orden ponerlo todo. Pero todo a su tiempo, pasara =)

    ResponderEliminar
  2. con el tiempo uno se aclara, pero vamos que hay personas que ni con el tiempo se aclaran xd no lo digo por ti een :) alvaro

    ResponderEliminar
  3. jajaja grax a los dos!! jeje que casualidad que ayais comentaos vosotros dos, precisamente mary y alvaroo mis AMIGOS. gracias de verdad =D

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones y cuida el lenguaje al comentar