...Hallarse en el sueño entre ranas, significa tener buenas amistades y relaciones con todos los allegados y parientes...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Felicidadees PishÓnn!!!

Pues casi que paso de hacerte un comentario en el tuenti igual que todo el mundo porque te tengo mucho aprecio y a la gente que aprecio de más siempre le hago algo especial, y si es un comentario en tuenti tendría que ser largo! xD Bueno pues aquí queda  mi felicitación por tu 20 Cumpleaños!! Que entras den las 3ª década de tu vida xabal! Bueno pues voy a recordarte algunas cosas, que ya sabes porque no voy a decirte nada que no sepas ^^.

Estoy muy contento de que cumplas tus 20 años y este yo junto con los demás Monjamones! xD que esa edad no se cumple todos los días (obvio). Que sepas que eres un pedazo de persona, y que te tengo tela de aprecio y lo sabes, y que aunque me estés picando la gran parte del tiempo que mantenemos una conversación, se nos llevamos bien. Siempre te sale alguna broma que poca gracia me hace pero bueno luego con alguna tontería se nos pasa jejeje. 
Que sepas que tienes a un amigo para lo que te haga falta y que siempre que este de mi mano te voy a ayudar en todo lo que pueda porque como te dije una vez, eres diferente en actitud, carácter, no se todavía jajaja pero lo eres y tienes suerte de serlo. Pues aquí tienes a un 3º hermano para lo que quieras y muchísimas felicidades nene que lo pases muy bien que hoy es tu día y que sean pocas las riñas o rifi-rafes y más los momentos buenos que recordar, que nos queda toda una vida por delante!!! jajaja Muchas felicidades pixon y que cumplas muchos más!

La canción! ^^:

1 comentario:

  1. muchas gracias jaja juan tienes razon lo que dice tu comentario jaja :) esta cancion me vuelve nostalgico jje me arece tela de bonita jej bonita eleccion para el comentario jajaj y na que a pesar d elos piques que si que me caes bien y que cuando se que me equivocao lo digo jejej bueno tio pues asia por el comentaio vale? de verad jejej un abrazoo. alvaro

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones y cuida el lenguaje al comentar