...Hallarse en el sueño entre ranas, significa tener buenas amistades y relaciones con todos los allegados y parientes...

viernes, 22 de julio de 2011

Mi Cariñito

Pues te dedico esta entrada cuando no te lo esperes porque como te dije tiene más valor eh! jajaja Bueno pues que con el tiempo te he cogido muchísimo cariño pilarika SancheeZ (xD), y que eres una de las mejores amigas que se pueden tener, que lo sepas y que se que también tu me has cogido bastante cariño. Este día de Aquopolis va a ser inolvidable y las risas que echamos juntos también. Me tienes para lo que quieras tonta y que sepas que muy pocas personas se merecen una entrada dedicada en mi blog, y tu eres una de estas pocas =) Te quiero mucho mi pili y espero que tu a mi también porque te hago la cruz eh! ¬¬ xd jaja no hombre es coña, pues eso que me tienes para lo que necesites, ya tu sabes eh... muhahaha xDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones y cuida el lenguaje al comentar