...Hallarse en el sueño entre ranas, significa tener buenas amistades y relaciones con todos los allegados y parientes...

martes, 27 de diciembre de 2011

Desde y hasta entonces

Desde que llegue y me habitué a Ceuta dejé en pause mi otra vida, la que hoy retomo y desde la que escribo esto, cada vez dejan de ser tan sintetizadas para empezar a fundirse y ver una única realidad. Casi me considero "Carteutí". He estado bastante entregado a los míos de Ceuta y los estudios hasta el punto de ni siquiera poder actualizar el blog y continuar con mi diario. Pero ahora me acuerdo de lo olvidado y retomo mi vida para seguir escribiéndola en lo que un día serán las hazañas de mi juventud. Personas diferentes han entrado en mi vida, las cuales me han echo dar hasta lo último de mí y por las que apuesto muchísimo y quiero bastante, en especial una. La historia ha dado un vuelco y con el mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones y cuida el lenguaje al comentar