...Hallarse en el sueño entre ranas, significa tener buenas amistades y relaciones con todos los allegados y parientes...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sonrisa estúpida

Esa sonrisa estúpida que me acaba de salir y que tenía que plasmar silábicamente en mi blog. Mirar atrás y ver que he dedicado entradas, en las que para nada estaba contento, a gente que no vale ni un puto duro y que me lo han hecho pasar mal. Jajaja si de verdad que me río como alguien tan insignificante pudo hacerme tanto xD jajaja que cosas tiene la vida, cuanta vida tienen las cosas, demasiada vida, aunque mucha menos de la que nosotros creemos. Al fin y al cabo esta estúpida sonrisa sube la moral, pues al fin y al cabo me doy cuenta de la realidad, una realidad que supe en su momento pero que ahora si que la afirmo lleno de alegría y no jodido como lo estuve en aquellos días. Llegaran si, llegaran diluvios peores pero bueno, yo soy de los que dicen: ...y cuando menos piensas, sale el sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones y cuida el lenguaje al comentar