...Hallarse en el sueño entre ranas, significa tener buenas amistades y relaciones con todos los allegados y parientes...

domingo, 28 de agosto de 2011

Ay, que se nos acaba el veranito

Tras mirar atrás me he dado cuenta de que ya el verano se ha dado la vuelta y camina en otra dirección, una en la que no coincidimos. Pasan los días como si de segundos se tratase y cada vez la vela del entusiasmo de ve más apagada, harto de todo y de nada ... sin rumbo, a la deriva y a punto de comenzar algo que ni siquiera se que es. Solo espero que más de una cosa desaparezca de mi vida... :S porque estoy harto de la monotonía y sus alrededores, porque quiero empezar un otoño diferente una nueva etapa en mi vida en la que yo sea el protagonista y el mundo se encuentre en segundo plano, una situación nueva para mi. Solo me queda decir, adios verano y hasta el año que viene, que espero que no te me parezcas tanto a este porque a pesar de todo lo bueno, casi que lo malo lo supera... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones y cuida el lenguaje al comentar