...Hallarse en el sueño entre ranas, significa tener buenas amistades y relaciones con todos los allegados y parientes...

jueves, 23 de junio de 2011

Por fin!!!

A pesar de la putada, por no llamarlo de otra forma, que me ha ocurrido con la selectividad y la dura exigencia de los correctores puedo decir con la boca bien abierta que he superado bachillerato con buena nota y he aprobado la selectividad en junio a la primera aunque no tan bien como quisiese. A pesar de todo puede decir y muy contento estoy de ello de que soy PRE-UNIVERSITARIO. Todo hay que decirlo pues no ha salido la cosa como imaginaba, pero al final voy a estudiar lo que quiero aunque un poco lejos donde tenía proyectado
Ahora merezco disfrutar de un verano, el verano d mi vida, porque a partir de octubre comienza una nueva etapa en mi vida... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones y cuida el lenguaje al comentar