...Hallarse en el sueño entre ranas, significa tener buenas amistades y relaciones con todos los allegados y parientes...

lunes, 11 de abril de 2011

Reflejo permanente, por suerte...

Recuerdos me viene a la memoria de grandes momento e indiscutiblemente inolvidables. Cuantos años, cuantos meses cuantas semanas y días hemos pasado juntos... y cada vez que te veo sonrío porque me da alegría verte y saber que sigues ahí. Desde pequeñitos hemos estado juntos, compartíamos aficiones y eramos los mejores en la clase dibujando, ¿te acuerdas? la tortuga de las paraolimpiadas, la planta del bú etc. Seguimos siendo amigos aunque estemos distanciados y lo valoro mucho porque amigas como tu no tendré jamás. Siempre tan cabezona y buena, testaruda y humilde tan... ¡TU! Recuerdo aquellas tarde en la piscina de Ambrosio, la historia de Okaisho, las tardes de aquel verano en la puerta de María Rodríguez... Siempre has sido como una hermanita para mí, y lo sabes porque una vez te lo dije, y que sepas que no olvido nada, o por lo menos casi nada y cosas como esas menos. Pues de todos los momentos he puesto un 0,000...1 de todos los que hemos pasado juntitooss desde mocosos jeje. No has sido la única que sigue en mi vida desde aquel entonces pero a la que mas aprecio le tengo sí. Que sepas que me tendrás aquí por siempre y te lo he dicho muchas veces!!!!! bueno pues esta entrada te la dedico a ti Mary "coco", por ser tan única y especial. =D Besitos guapa 

2 comentarios:

  1. Juan, k sepas k em as emocionado cn este escrito. Que no me lo esperaba para nada. Nunca, nunca me olvidao de cada cosa pasada, unca, xq sigue siendo y formando un presente en mi corazoncico y mente. Y muchos dias salen a la luz nuevamente incluso vuelvo a ver fotos guardadas de ace mil... Gracias x todos esos buenisimos momentos, las pechás de reir que no pegabamos cn cada tontera, cada tarde, cada secreto, cada broma jaja ufff me hartaba de reir cn soloe scuchar tu risa contajiosa jajaja y ps a veces todo eso se exa de menos.
    Aqui tendras siempre a esa amiga cabezona testaruda humilde y tonta tmbn eeh jajaja SIEMPRE! (LL) =)

    ResponderEliminar
  2. me has puesto los pelillos de punta xP jeje Pues solo espero que sigan sumandose buenos momentos a los que ya tenemos, que no dejen de aparecer y de alegrarnos, porque es una forma de alegrarse cuando algo falla, de sonreir cuando más lo necesite! =)

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones y cuida el lenguaje al comentar