...Hallarse en el sueño entre ranas, significa tener buenas amistades y relaciones con todos los allegados y parientes...

domingo, 26 de diciembre de 2010

24: Resumen

A pesar de los problemas que tuvimos en la caseta el mismo día, se abrió y comenzaba una de las mejores fiestas del año. Empezaba con legendario a la 1:30 y terminaba desfasado a las 8 con JB. En ese período tengo muche que recordar y decir pero solo contare lo mas significativo. 


Todo el mundo borracho incluso el más estudioso y decente, lo había perdido todo en un momento jajaja. Risas cachondeo y demás en una pedazo de noche, acompañado por las mejores personas y las que no podría haber elegido mejor: andrea, alvaro, peter, guille, bruña, alex, crespo, vero, maría r., amanda, nica, mireya, sergio, antonio, mary... y muchísima gente más. Solo tengo una penitaaa y es que me hice poquisimas fotos para recordar el momento. 


Gente que conocía me saludaba y estaba hablando con toooo dios, solo me queda un recuerdo malo, y en el entra mi queridísimo amigo alvaro jeje, pero ya todo esta solucionado. Todo perfecto para una noche perfecta, como debe ser, rodeados de amigos bailando desfasados y hartos de beber como posesos.






















Gracias a todos por formar parte de mi vida y hacer de los pequeños días grandes momentos. Oskm!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones y cuida el lenguaje al comentar